Translate

viernes, 21 de septiembre de 2012

Sábado 22 de septiembre del 2012

   La verdad creo que para que contéis vuestras cosas sin mentir es mejor empezar escribiendo lo que me pasa a mi sin mentiras ni secretos que luego puedan joder al resto de la gente.
Hoy la verdad que después de mucho tiempo me he divertido he tenido un verano muy duro por que estaba pelead@ con casi todos mis amigos y se que dos de los que dicen ser mis amigos han estado diciendo cosas muy feas de mi pero encima a mis amig@s  que saben que me lo van  a contar cuando volvamos a estar más unidos pero supongo que es dificil encontrar amigos de verdad que te escuchen y te cuenten sus penas pero hay mucha gente falsa o solo que somos humanos y todos nos equivocamos alguna vez pero bueno vamos a dejarnos de cosas tristes y vamos a relatar el buen día que he pasado hoy.
  Hoy he salido con dos amig@s a la feria y hemos tenido mucha suerte en los jueguecitos hemos sacado muchas pero sinceramente  lo mejor a sido vernos unidos a los tres sin preocuparnos por nada de lo que el resto pueda decir o pensar . Esta tarde he podido reírme como me gusta a mi de verdad sin fingir nada ,ser yo misma .
                     ESA SENSACIÓN DE QUE ERES LIBRE ,FELIZ SIN NADA QUE OCULTAR ES    LA QUE QUIERO QUE EXPERIMENTÉIS AQUÍ UN BESO Y UN ABRAZO PARA  TOD@S OS DESEO QUE SIEMPRE SEÁIS FELICES

No hay comentarios:

Publicar un comentario