Translate

viernes, 28 de septiembre de 2012

semana del 24 al 28

Hola de nuevo:
        Esta semana me ha pasado de todo.Ha sido más o menos normal unos días de clase normales .
         El lunes a primera Ingles  que la verdad mi profesora es mi tutora y casi me duermo y encima nos trata como bebes como si fuéramos tontos vaya tostón encima es la asignatura que peor se me da, a segunda me tocaba plástica que me gusta pero nos mando hacer unas escalas a lápiz y la verdad no me gusto y me aburrí . A tercera  E.Física y tuvimos que dar tres vueltas  al campo me canse pero no mucho y luego un circuito de todas las capacidades física y fue divertido y más con el grupo que forme . Después recreo aun que Irene esta todo bien con Lorena ya casi no me hablo y con Judith parece que todo bien pero siempre intenta llevarme la contraria en todo ya no se que hacer .Después del recreo tocaba lengua pero la profe no vino por que se le había muerto la madre así que aproveche para hacer deberes  .A penúltima mates y la profe es aburrida pero como me gusta pues cuando hay que hacer ejercicios ya esta los hago y me divierto y paso de todo y a última en física y química otro tostón pero estaba pintando y hablando con Esti y fue llevadera.Por la tarde fui a la feria y gane un peluche gigante fue muyyy divertido.
      El martes a primera tuve tecnología y empezamos con el libro la verdad sin mas no muy divertida pero tampoco de dormite como otras y hablando con Diana y Esti. A segunda sociales leímos un poco el libro y vimos cosas en el ordenador .A tercera tuve francés y conocimos a la profe porque no había venido antes se presento y poco más después recreo y no salí del insti para estar con Irene. En biología y geología terminamos la introducción estuvo un poco pesada la clase pero bueno.Después mates hicimos unos ejercicios y poco mas y a ultima me tocaba lengua así que hice todos los deberes.Así que tuve toda la tarde libre el miércoles mas de lo mismo pero tuve 3 horas con la misma profesora ingles ,tutoría y por la tarde en coro. Esa tarde era la primera vez del coro este curso hubo 6 personas nuevas .había un chico que aun no le había cambiado la voz y era un soprano y la profesora no seguía mirando hasta donde podía llegar por que si no se le acababa el teclado y dijo que cuando le cambiase la voz lo más seguro es que fuese contratenor de los que hay muy pocos en el mundo. El jueves fue lo mismo pero en E.física nos hicieron correr 6 minutos y luego fue flexibilidad en carrera no hice mucho por que tenia la pierna mal y en flexibilidad lo hice muy buen en eso que pones sentada con los pies en el banco y con una cinta métrica puesta en el banco algo lo deslizas sobre esa cinta métrica y haces un puntage  fui la tercera nada mal Paula que es muy flexible hizo 18 y Sergio 15 y yo me quede en 14 nada mal y hoy pues he estado todo el día escribiendo notitas en clase con Diana y en el recreo hemos visto a Daniel el chico nuevo del coro que hasta hoy no lo había visto antes en el insti y una amiga mía decía todo el rato que era una chica y Judith Irene y yo diciéndole que es un chico y además he visto la nueva moto de mi primo y esta muyyy chula es roja y negra.
     BUENO HASTA AQUÍ LO QUE E ECHO ESTA SEMANA Y SABÉIS K SI QUERÉIS CONTARME VUESTRO PROBLEMAS O SIMPLEMENTE HABLAR DE LO QUE QUERÁIS ESTOY AQUÍ O PEDIRME CONSEJO DE ALGUIEN QUE LO VE DESDE OTRO PUNTO DE VISTA SOLO TENÉIS QUE DEJAR COMENTARIOS Y SI NO QUERÉIS QUE TODO EL MUNDO LO SEPA PODÉIS O BIEN PONERLO COMO ANÓNIMO O NO DECIR SI ERES CHICO O CHICA PUES BUENO ME DECÍS QUE QUERÉIS HABLAR CONMIGO Y HABLAMOS CON OTRA COSA PERO DEJAR COMENTARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario