Translate

viernes, 22 de marzo de 2013

NECESITO SU AYUDA

A ver la verdad este segundo trimestre he bajado bastante las notas porque he tenido problemas en clase y encima las notas vienen 5 días antes de mi cumple.
Bueno pero no necesito ayuda con eso, se que la única forma de solucionar eso es ponerme las pilas en la 3 evaluación .En lo que necesito ayuda es en otra cosa.O voy a contar lo que me pasa aunque se que no os interesa y tampoco creo que vayáis a comentar para ayudarme pero me desahogo.

Lo que pasa es que el 31 es mi cumpleaños, ya casi soy una quinceañera y no se que hacer  porque quiero hacer algo especial pero estamos en crisis y no hay mucho dinero y encima a  últimos de mes perro no tengo ni idea de que hacer y ya casi llega la fecha y quiero que para mis amigos sea una sorpresa y poder pasar todo el día juntos y pasárnoslo muy muy bien pero es muy complicado  y tampoco quiero decirles a mis padres porque ellos ya tienen sus problemas.
  ¿QUÉ PODRÍA HACER? acepto cualquier sugerencia.
les mando muchos muchos besos y les doy las gracias por leer las penurias y las alegrías de una niña de 14 casi 15 años que anda muy perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario