Translate

viernes, 26 de octubre de 2012

EMPIEZAN LOS EXAMENES...

Hola :
   El sábado fui a concept con Juddy,Ire,Cristian,Sebastian,Pablo y Enrique la verdad me diverti mucho y hasta me subí al podium encima era la primera vez que iban Ire,Juddy y Sebastian.El viernes empezamos a ensañar la canción de a quien le importa de Thalia y el domingo me fui a comer a hormilla y el lunes tuve un examen de lengua y no tuve mucho tiempo para estudiar la verdad pero me salio bien fui la mejor nota de mi clase y solo saque un 7 imaginenselo difícil que era. El viernes tuve otros 2 examenes uno de flauta y xilófago y saque un 10 y un 10 también tenia de sociales de 3 temas y el primer ejercicio tenias 10 palabras y tenias que escoger 4(yo escogí pararelo, meridiano, altitud y latitud)luego en el 2 de 5 preguntas había que escoger 2 (yo escogí qué es la geografía y los factores de un clima) en el 3ºA había que hacer un gráfico de barra y en el B había que hacer un climograma y responder unas preguntas y en el ultimo parte A había que decir como es el relieve peninsular e insular y en 4ºB había que decir los climas de España y como son. Me ha salido bien solo me dejado en ¿Qué es la geografía ? tipos en física la biogeografia y luego supongo que me bajara puntos por no poner cosas o algo así. Ya es muy tarde y tengo mucho sueño.
     BUENO YA SABEN QUE SI NECESITAN ALGO SOLO ME TIENEN QUE COMENTAR Y MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario