Translate

viernes, 19 de abril de 2013

HOLA

buenos dias se que no subo nada nuevo la verdad es que no tengo nada que contaros .
bueno estoy dias he tenido examenes y de momento los que me han dado los llevo bien pero de momento no tengo mas examenes .
perdon por retrasarme tnto subiendo los capitulos de grachi pero he tenido problemas con el ordenador pero bueno aqui os dejo unas fotos que les dedique a algunas de mis amigas:
                   para irene
            para roxana:
    para judith:
y la ultima para el perro nuevo de cristian que es una monada

sábado, 6 de abril de 2013

ME HE DADO CUENTA DE UNA COSA



Hola:
     Gracias a un amigo hace poco me he dado cuenta de que no podías comentar anonimamente solo si teníais una cuenta así que lo he cambiado y ahora podéis comentar sin dejar rastro de quien sois así que animaos a comentar y a contarme vuestros problemas no os preocupeis yo intentare daros el mejor consejo besos

MI FIESTA DE 15

La verdad ha sido una mierda de cumple invite a mis amigos a un restaurante y despues a salir por ahi pero vino la mitad de la gente  en la comida con la bromas de un amigo me lo pase bn .
  Estaban invitados 7 persona : cristian, pablo, alex, esti , lorena, judith e irene pero esti estaba fuera,a lorena la castigaron ese mismo dia por la mañana y no la dejaron venir y a alex, irene no le aviso. Luego a cristian le llama su madre que se tenia que ir de recados con ella y le obligo a ise luego pablo tenia que irse a dar clase de matematicas a unos niños e irene tenia academia de ingles unque a ella luego la recogimos y estuvimos ire juddy y yo hasta que empezo a hacer frio y nos fuimos cada una para su casa.
Encima por si fuera poco iba a celabrar mi cumple con mi familia en el pueblo que hacia 2 años que no iba y me apetecia pero como hizo mal tiempo al final no fuimos.
Vamos unos 15 realmente horribles y lo peor fue que me regalaron mis tios dinero parra comprarme un movil que juntandolo hacian 110 euros y me han desaaparecilla es como si los regalos de la gente que quieres desapareciesen eso si que me doio y mas porque o ha sido cristian o lorena y a los 2 los aprecio mucho no se eso me ha dolido mucho y me fastidia porque yo siempre confio en las personas y ellas siempre me tricionan.