Translate

viernes, 22 de febrero de 2013

LA LISTA DE ANIMES

bueno como había prometido aquí os dejo una lista de animes románticos que a mi me han gustado con un pequeño resumen eso si no pongo cual es el mejor y cual el peor:
         kaichou wa maid-sama
Misaki Ayuzawa es la nueva presidenta estudiantil de una escuela, que hasta hace poco, era solo para varones. Como ahora acepta ambos géneros y por la antigua popularidad de la escuela, muy pocas mujeres entran, así que Misaki las protege peleando con los chicos todos los días y haciendo de la escuela “un mejor lugar.”

Además, ella trabaja en un Café de Maids en secreto, hasta que el chico mas popular de la escuela, Takumi Usui la descubre.

¿Cómo será ahora la vida de Misaki con sus “dos caras” y que su secreto ha sido descubierto…?

      sakura card captor

Sakura Kinomoto es una niña normal y corriente que asiste a la escuela primaria. Un día, al llegar del colegio, escucha unos ruidos extraños en el sótano. Armada con su bastón de animadora, se decide a bajar para conocer la causa del ruido. Sakura descubre un libro repleto con las cartas Clow. Como niña curiosa agarra una carta, la del viento, provocando la dispersión del resto de la baraja. Esto despierta al guardián de las cartas, un ser amarillo con forma de muñeco, que permaneció dormido hasta ese momento, responsable de los ronquidos atrajeron a Sakura. En vista de las circunstancias, Sakura deberá, con la ayuda del guardián, atrapar todas las cartas y llegar a ser una maestra de cartas. Para esto, Kero- chan (apodo cariñoso dado al guardián keroberos) le entrega una llave que le concederá los poderes para sellar las cartas. Dichas cartas, una vez capturadas, otorgan a Sakura habilidades especiales dependiendo de la naturaleza de la carta.

Kimi ni Todoke

La historia se centra en Kuronuma Sawako, llamada por los compañeros de su clase Sadako dado su enorme parecido (eso dicen ellos) con Ringu/La señal (la original de la versión americana The Ring). Toda esta impresión se debe a que es extremadamente tímida y no se le da nada bien relacionarse con la gente, porque no sabe cómo hacerlo, por lo que las caras que pone siempre y la voz que emplea de nerviosismo, “asusta”. Además, existen rumores sobre ella de que puede hablar y ver fantasmas, maldecir personas y traer mala suerte, por lo que aumenta su mal fama. No obstante, todo cambiará cuando empiece a entablar conversación con Kazehaya, un chico bastante popular por ser bastante amigable con la gente y ser bueno en casi todo lo que hace, pero que ante la presencia de Sawako, se cohíbe. A partir de aquí, se iniciará una evolución en la relación personal de Sawako con todo el mundo... pero más con Kazehaya.

Inu x boku ss

Trata de una niña rica que quiere vivir sola se va a un departamento pero ahí se encuentra con un guarda espaldas y aunque ella n quiere tener un guardaespaldas termina accediendo ante la insistencia de él que está enamorado de ella
Toradora
Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho ánimo. Sin embargo, hay una cosa que él odia, y es su mirada, heredada de su padre (un gánster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros. No obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona más peligrosa del centro...

ranma1/2
Akane está decidida a proteger la longevidad del dojo Tendo. Sin embargo, un día su padre, Soun de repente declara que el sucesor del dojo debe ser de sexo masculino. Esto deja fuera a Akane, Ranma el prometido de akane, que sufre de una maldición que le convierte en una chica cada vez que se salpica con agua fría. Con el fin de eliminar la maldición y heredar el dojo, Ranma busca una fuente termal en secreto, pero se encuentra con un misterioso enemigo.
Para mi gusto es un poco larga y o hay beso
Lovely Complex
Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para la comunidad japonesa (1,72 m); y un chico, Atsushi Ootani, la más baja estatura para un joven japonés (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un grupo de comediantes japoneses, en donde un personaje es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.

Vampire knight

Yuuki Cross(kurosu) cuando apenas era una niña, un vampiro intento atacarla y quitarle toda su sangre pero fue salvada nada más y nada menos por otro vampiro un joven de tierna mirada que a partir de ese momento se creara una adoración hacia él, su nombre era Kaname Kuran, el único descendiente de los Kuran, una familia de prestigio, la rescato y la llevo donde el director Cross, quien la adoptó y la crio como si fuera su hija, ella no tenía ningún recuerdo antes del incidente por lo que para ella su vida empezó cuando Kaname la rescato. Luego aparecerá otro joven que también tuvo que adoptar EL director Cross, Zero Kiriyu, su familia fue asesinada por un vampiro y él fue el único que sobrevivió. Zero y Yuuki crecieron y estudiaron juntos, además son los únicos de toda la academia que la clase nocturna son de puros vampiros. Ellos tienen el deber de evitar que los de la clase diurna no se enteren de la verdad de la clase nocturna y evitar que alguien sea atacado. Pero Zero además guarda un secreto que eso dará comienzo a varios sucesos que Yuuki no sabrá que hacer. Sus sentimientos por Kaname y Zero se verán en un enredo muy grande

itazura na kiss La historia comienza cuando la protagonista se declara a Naoki, de quien se enamoró la primera vez que le vio tiempo atrás en el instituto. Aun así, Naoki, un dandy guapo y habilidoso en deportes, la rechaza. Posteriormente un terremoto destruye la casa de Kotoko y ella y su padre deben vivir en la casa del amigo de la infancia su progenitor, quien tiene un hijo, Naoki.

Fruits Basket

Honda Toru es una estudiante que después de la muerte de su madre decide vivir sola en una tienda de campaña en el bosque, propiedad de la familia Soma. Una noche es encontrada por Yuki Soma, el "príncipe" de su escuela, este y su primo Shigure le piden que viva con ellos. Dentro de la casa conoce a Kyo, otro integrante de la familia Soma y la terrible maldición que pesa sobre ellos que consiste que al ser abrazados por el sexo opuesto se transforman en animales del zodiaco chino (a excepción de Kyo que es el gato)

Yamatho nadeshiko shichi henge

sunako, fue llamada "fea" por el único chico a quien le declaró su amor. Este incidente afecta completamente su vida, y como consecuencia, Sunako huye a todo tipo de belleza. Su tía, quien es dueña de una bella mansión en donde viven cuatro apuestos chicos estudiantes, y preocupada por el cambio repentino de la vida de Sunako le ofrece un trato a los chicos, si ellos convierten a su sobrina en una "perfect lady" (o como en Japón "Yamato Nadeshiko") ellos podrán vivir en dicha mansión gratis, si por el contrario no lo logran deberán pagar el triple de la renta. Estos chicos se las tienen que arreglar para que Sunako se conviertan en una belleza, ya que ella no tiene intención de hacerlo. A medida que avanza la historia ellos le hacen creer a la tía de Sunako de que su sobrina se ha convertido en una señorita, sin embargo, en realidad, Sunako no ha cambiado mucho

La Corda d'Oro Primo Passo

En Kiniro no Corda, La Academia Privada Seiso es un establecimiento que está dividido en dos sectores, uno para los alumnos comunes y otro para los que tienen vocación para la música. Una mañana una alumna del sector normal, Kahoko, se le hace tarde para la clase y en la entrada del colegio se encuentra con un misterioso ser alado que le pide un favor. Este pequeño duende, Lili, le cuenta que el fundador del colegio le había salvado la vida y le promete hacer del colegio un lugar donde todos puedan disfrutar de la música; pero necesitaba de alguien y hasta el día de hoy nadie le podía ver... así que le pide a Kahoko que toque un violín mágico e interprete un tema que llegue a los corazones de todos. Así arregla todo para que ella entre al concurso que se realiza en el sector de música. Poco a poco, Kahoko irá conociendo el mundo de la música pero podrá convencer a todos con su mágica melodía

Peach girl

Cuando tienes la piel morena, unos ojos rasgados, y un pelo estropeado y con un tono naranja, la gente puede hacerse una idea equivocada de ti. Y es que, aunque tenga aspecto de chica fácil, la protagonista de Peach Girl es completamente todo lo contrario, y debe enfrentarse a un sinfín de malentendidos a causa de su aspecto…

Momo Adachi es una adolescente completamente opuesta al ideal de belleza japonés. Para empezar no tiene la piel blanca que caracteriza al resto de japonesas comunes, es alta, de complexión atlética, con los ojos grandes y, a causa de haber pertenecido al equipo de natación, tiene la espalda ancha y un pelo estropeado y decolorado por el cloro. Por todo ello Momo no sólo se siente acomplejada, sino que es juzgada por el resto de sus compañeros, que no ven allá de su apariencia.

La única que se acerca a Momo es Sae Kashiwagi, quien sí es el auténtico prototipo de belleza japonesa; y aunque en un principio todo parecía ir sobre ruedas, al poco tiempo Momo se da cuenta de que ha elegido a la persona errónea para vivir su vida de instituto. Sae se ha propuesto ser una copia de Momo y por ello la imita en todo: forma de vestir, maquillaje, gustos… Absolutamente todo. Quiere todo lo que Momo pueda desear…

Y cuando Momo se da cuenta de ello, Sae empieza a sospechar que a Momo le gusta Kazuya Tôujigamori, compañero de clase y amigo de Momo desde secundaria. Para evitar que Sae le quite también a su único amor, Momo intentará despistar a su aparente amiga diciéndole que quien en realidad le gusta es Kairi Okayasu, el ligón del instituto… El problema es que Momo no se imaginaba que Okayasu acabaría persiguiéndola por todo el instituto e involucrándola en rumores que se extienden sorprendentemente rápido.

Con todo, y sumándole además que Momo asegura que a Tôuji no le gustan las chicas de piel morena la cual tiene por un problema genetico en la piel que hace que el sol le haga más efecto que a las personas normales, nuestra desdichada protagonista no se atreve a confesarle su amor… Aunque si quiere evitar que Sae acabe robándoselo, tendrá que actuar rápido… ¿Conseguirá Momo declararse a Tôjigamori sin que Sae se entere? ¿Logrará Okayasu que Momo le haga caso, y no ser sólo una tapadera frente a Sae?, ¿A quien escogerá Momo, a Touji o a Okayasu? ,¿Acaso Sae seguirá interviniendo en las relaciones de Momo?, ¿Y Momo tendrá un final feliz ,con un amor verdadero?. Atrévete a descubrirlo tú mismo. A Momo se le presenta una serie de malentendidos, falsos rumores, y sentimientos equívocados que no harán más que confundirla a ella y a los que están a su alrededor…

 Hana yori dango

Su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciocho años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza.

Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.

Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores.

Todo ocurre el día en que Makiko, la única amiga de Tsukushi Makino en la Eitoku, accidentalmente golpea a Tsukasa Domyoji en la cafetería con su charola y le tira el jugo de naranja encima(en el manga; la amiga - NO ES Sakurako- se cae de las escaleras y le a pisa la cara a Domyoji) , Domyoji se enfada y comienza a decirle de cosas a Sakurako por lo que Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Sakurako. El problema es que Domyoji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, es además... ¡El líder del "F4"! Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno. Pero al pasar el tiempo Tsukasa comienza a enamorarse de Tsukushi, al darse cuenta de que su forma de ser es lo que buscaba en una mujer, y tendrán que enfrentar varios desafíos para lograr estar juntos (puesto que Tsukushi no lo quiere). Pero al parecer, Rui comienza a defender a Tsukushi y así ella termina enamorándose de él. Con el paso del tiempo él también se enamora de ella, pero entonces ya son dos los que están enamorados de ella y ellos son amigos y enfrentarán muchos conflictos.

 

 

Aquí hay otros que me encantan pero no voy a poner el resumen

Special A

Ouran High School Host Club

Zero no Tsukima

Bokura Ga Ita

Marmalade Boy

Shugo Chara

Skip Beat

Tokyo Mew Mew

Karekano

Ashita No Nadja

Kodocha

 Fushigi Yugi

Hanasakeru Seishounen

Kamikaze Kaito Jeanne

Nodame Cantabile

Saiunkoku Monogatari

Kimikis Pure Rouge

Sukitte ii nay o

Kamisama hajimemashita

Nogizaka haruka no himistu

Kimasama kazoku

Pretear 
me faltan muchas pero aqui les dejo unas cuantas

lunes, 18 de febrero de 2013

mi libros favoritos

hola:
aquí estoy de nuevo y os dejo algunos de mis libros favoritos y sus resúmenes algunos de ellos son:
LOS JUEGOS DEL HAMBRE
 El libro habla de un país en concreto Panem en América del norte, el cual está divido en 12 distritos. Anteriormente hubo una rebelión contra el Capitolio, la ciudad principal, la que lo organiza todo. El Capitolio sofocó la rebelión e hizo una serie de cosas par demostrar que ellos mandaban. Destruyó el Distrito 13 con bombas tóxicas y creó los Juegos del Hambre para recordarles a los ciudadanos quién manda. Cada distrito se dedica a una actividad en concreto. En el caso del 12 a la minería.

Katniss, es una joven de 16 años del Distrito 12. Tiene una hermana pequeña, Prim. Las dos viven con su madre. Su padre murió en las minas. Son de la clase baja, por ello viven en la Veta. Katniss sale siempre al bosque con Gale (aunque está prohibido) para cazar y vender lo que han cazado en el mercado negro -el Quemador-. 
EN LAMAS Y SINSAJO que son las 2 siguientes libros
TRAICIÓN
l libro comienza cuando Tally Youngblood, una chica que está a punto de cumplir 16 años, conoce a Shay, otra "imperfecta" que cumple años el mismo día.
Shay, sin embargo, conoce a los "rebeldes", que viven en un refugio secreto llamado El Humo y que escaparon antes de cumplir los 16 para no convertirse en perfectos. Shay decide irse con ellos justo antes de su cumpleaños pero, cuando le dice a Tally que se vaya con ella, ésta no quiere.
La ilusión de Tally por convertirse en perfecta se desvanece cuando los de "Circunstancias Especiales" le dan un ultimátum: o va al Humo a buscar a Shay y traicionarla o nunca se convertirá en un "perfecto". Forzada por la situación, Tally decide ir al Humo siguiendo las pistas de Shay le dejó antes de marcharse.
Poco después de su llegada, Tally cambia de opinión y decide no traicionar a sus amigos. Pero, accidentalmente, activa el colgante localizador que le dieron los de "Circunstancias Especiales" y los atrapan.
PERFECCIÓN Y ESPECIALES
también los de tea stilton
¡BUENOS DÍAS PRINCESA!
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!
 Y SU SEGUNDO LIBRO NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO
CANCIONES PARA PAULA
Canciones para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula. 
Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales
Y SUS 2 SIGUIENTES LIBROS QUE SON ¿SABES QUE TE QUIERO? Y CALLAME CON UN BESO aunque yo aun voy por el 2 
hay muchos mas pero son las 3:30 de la madrugada mañana tengo examen y tengo quee dormir algo asi que besos y comentad se os quiere gracias por entrar en mi blog

Bueno aquí estoy de nuevo he salido con una en las notas claro que solo ha aprobado una persona de la clase pero eso si la he conseguido recuperar (¡menos mal!) .tengo que subir la lista de los animes románticos que os prometí y alguna otra cosa también . Aquí os dejo dos canciones que realmente me gustan mucho espero que les gusten tanto como a mi y por favor comenten aunque solo ea un simple me guata o no me gusta tu pagina  como quieran de verdad muchas gracias por entrar en esta humilde web que para mi es como un sitio donde si me pasa algo lo pongo y me desahogo .