Translate

viernes, 26 de octubre de 2012

EMPIEZAN LOS EXAMENES...

Hola :
   El sábado fui a concept con Juddy,Ire,Cristian,Sebastian,Pablo y Enrique la verdad me diverti mucho y hasta me subí al podium encima era la primera vez que iban Ire,Juddy y Sebastian.El viernes empezamos a ensañar la canción de a quien le importa de Thalia y el domingo me fui a comer a hormilla y el lunes tuve un examen de lengua y no tuve mucho tiempo para estudiar la verdad pero me salio bien fui la mejor nota de mi clase y solo saque un 7 imaginenselo difícil que era. El viernes tuve otros 2 examenes uno de flauta y xilófago y saque un 10 y un 10 también tenia de sociales de 3 temas y el primer ejercicio tenias 10 palabras y tenias que escoger 4(yo escogí pararelo, meridiano, altitud y latitud)luego en el 2 de 5 preguntas había que escoger 2 (yo escogí qué es la geografía y los factores de un clima) en el 3ºA había que hacer un gráfico de barra y en el B había que hacer un climograma y responder unas preguntas y en el ultimo parte A había que decir como es el relieve peninsular e insular y en 4ºB había que decir los climas de España y como son. Me ha salido bien solo me dejado en ¿Qué es la geografía ? tipos en física la biogeografia y luego supongo que me bajara puntos por no poner cosas o algo así. Ya es muy tarde y tengo mucho sueño.
     BUENO YA SABEN QUE SI NECESITAN ALGO SOLO ME TIENEN QUE COMENTAR Y MUCHAS GRACIAS POR SUS VISITAS

jueves, 18 de octubre de 2012

HE VUELTO

Hola a todos :
 
             Siento no haber podido escribir antes pero tenia mal Internet. Bueno estos días me ha pasado  de todo no se por donde empezar...
              Voy a empezar por las cosas malas que me han pasado ultimamente. Yo tengo una amiga que me esta haciendo cosas malas solo por envidia , ella  sabe que yo quiero ser delegada y le estaba diciendo a todos que no me votasen  luego ve envía cartas diciendo que es un chico al que le gusto pero no es verdad ...              La verdad no se que hacer con ella y todo porque ella estudia mucho para conseguir aprobar y sacar seises y yo no estudio  pero saco mejor notas que ella y cuando ella no contesta luego me preguntan a mi y si se la respuesta y los profesores me hablan y felicitan y a ella le echan la bronca y luego yo hago los deberes y se los dejo a ella y a más gente .¿Qué hago con ella ? decidme por favor .También he sacado un 6en un examen y eso no me ha gustado nada pero el siguiente lo hago mejor y ya esta.Y por último he cogido un buen catarro .
            Ahora tocan las cosas buenas seguimos ensayando con el coro y es muy divertido y ahora encima se ha unido mi primo así que aun más divertido.  Otra cosa que me ha pasado es que hemos formado un grupo de canto para Santo Tomás que es la fiesta de mi instituto y somos todas del coro y vamos a cantar la de a quien le importa de Thalia y mañana empezamos a ensayar. Hace 2 sábados fui a la discoteca con mi primo y me encontré con un amigo que hacia 4 años que no veía y un amigo suyo y nos juntamos los cuatro fue muy divertido y luego hemos vuelto a quedar. Este finde vuelve ha haber discoteca y es la primera vez que viene Irene así que vamos a divertirnos a tope y descargar todo los problemas  pero una amiga a dicho que no va.
                           COMENTAD OS ESPERO Y ESPERO QUE ME AYUDÉIS